VER A Melina Marín DESNUDA

Imágenes | Creado: 18.03.2013 a las 11:53 hs.

Fotos
‘Trabajé como secretaria de Sofovich hasta que se enojó porque aparecí en otro programa sin avisarle’ afirma la conejita Playboy
“En Playboy empecé en un reality donde vivíamos en una casa rodante con otras conejitas” recuerda Melina, “fue una experiencia muy divertida, sobre todo porque lo filmamos en Mendoza y tomábamos mucho, el vino y Playboy son una muy buena combinación!”.


“Para llevarme a la cama primero me tiene que gustar físicamente” explica, “pero no me gustan los musculosos, me fijo en la cara y los ojos especialmente y me gusta que sea un pibe de barrio, si sos cheto conmigo tenés cero chance”.
Melina afirma que “Disfruto a morir del sexo oral” confiesa, “y obvio que lo mejor es que el sexo oral sea de ida y vuelta”.

      2703 Visitas

2 Comentarios en “VER A Melina Marín DESNUDA”

  1. diego dice:

    16:1:2014:melina Marín,sos una chica muy hermosa me gustaría tenerte como mi novia si no te molesta,eso si no tenes novio sos la chica de mis sueños eternos un conocido DIEGO ADRIAN.SOS EL AMOR DE MI VIDA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  2. stu nichols dice:

    Melina, a mi, usted una de las mas bellas en el mundo. La primera vez que la vi fue en Fantasia en Foco, y entonces pense que ud tiene un cuerpo maravilloso con senas y nalgas exquistas. Soy un Viejo y ud me encanta mucho mi querida argentina!

Deja un comentario

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:

Todos los derechos reservados Copyright © 2014 - ZONAPLUS.NET